29 jun. 2014

Las Prácticas Sexuales del Quodoushka

Las Prácticas Sexuales del Quodoushka

Enseñanzas de la tradiciones naguales

 Amara Charles


Las Prácticas Sexuales del Quodoushka   Amara CharlesLa práctica del Quodoushka, que se basa en antiguas enseñanzas mayas, olmecas y toltecas, trasmitidas de generación en generación por los ancianos naguales,  ofrece orientación práctica sobre el sexo, la intimidad y las relaciones y sobre cómo alcanzar niveles más elevados de orgasmo y éxtasis sexual. Al trabajar con el poder de sanación de la unión sexual y el orgasmo, esta práctica ofrece un sendero que permite reparar heridas emocionales e inseguridades sexuales, revivir relaciones monótonas y descubrir la dulce medicina del sexo.
Ejercicios prácticos para alcanzar niveles más elevados de orgasmo, renovar las relaciones y descubrir el poder sanador del sexo.
Se presentan ejercicios para la obtención de mayor placer sexual e intensidad del orgasmo. 

Se explica cómo realizar una poderosa labor de sanación con energías sexuales, con los chacras y el cuerpo de luz.

La instructora Amara Charles, iniciada en el Quodoushka, explica las cualidades físicas, energéticas y sexuales de los nueve tipos de anatomía genital masculina y femenina –como los del “hombre coyote” o la “mujer búfala”– y cómo identificar y proporcionar la mayor satisfacción posible a cada tipo, además de enorgullecerse del carácter especial de su propia anatomía. 

La autora describe las nueve variaciones de la expresión orgásmica (desde la “avalancha” hasta el “incendio forestal”) y presenta ejercicios para la obtención de un mayor placer sexual e intensidad del orgasmo. La práctica del Quodoushka, que abarca el trabajo con energías sexuales con los chacras y el cuerpo de luz, así como ceremonias orientadas a incorporar lo sagrado en sus uniones amorosas, revela cómo podemos convertirnos en amantes más sensibles y creativos a través del placer.

Amazon